Faltan políticos del PAN a natalicio de Gómez Morín, icono de ideales y discurso

Faltaron políticos del PAN de Chihuahua a la conmemoración que organizó el Comité Directivo Municipal  del partido al Natalicio de  Manuel Gómez Morín, aun cuando se ha convertido en icono de estrategia y discurso político de panistas chihuahuenses.

Fueron pocos los panistas conocidos en la ciudadanía y en funciones los que se dieron cita a esta celebración que organizó la dirigencia municipal de Paco Navarro, entre los presentes, Georgina Bujanda, Blanca Gámez, Alfredo Chávez, Mario Mata, Adriana Díaz Negrete, Mario Vázquez, Paloma Aguirre, Rosy Baray, entre otros.

Aun cuando Manuel Gómez Morín se ha convertido en referencia de estrategia política y de discurso de panistas de Chihuahua, que incluso el gobernador Javier Corral y Gustavo Madero apoyaron la candidatura de Manuel Gómez Martínez, nieto del ex fundador del PAN, parte del círculo cercano al mandatario y al senador se mostraron ausentes.

Apenas unas horas se obtuvo en el Congreso del Estado la aprobación del desafuero del magistrado Jorge Ramírez, el Teatro de Cámara no logró abarrotar los espacios con los que cuenta, con una imagen un tanto desangelada sobre todo de prinicipales actores del partido.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Chihuahua alista el mes más violento 2020

Chihuahua dio el banderazo para que abril se convierta en el mes más violento en el país, apenas y las cifras arrojaron un marzo con 2 mil 585 homicidios, 83 diarios y en Madera el pasado viernes en un sólo día se aventaron 19 ejecitados en Madera.

Las víctimas portaban uniformes tácticos entre  “gente del Jaguar” y que sicarios de La Línea, a quienes se les atribuye el infierno en la sierra, desde hace 5 años que se disputan el territorio con enfrentamientos, “levantones”, quema de viviendas, se digan masacres como la de  nueve miembros de la familia LeBarón.

 


Matazón en Madera deja en ridículo al gobierno de Amlo

El enfrentamiento en Madera que dejó como saldo 19 ejecutados pone en ridículo al gobierno de López Obrador, ausencia de Estado y no se diga de la Guardia Nacional.

Los muertos no fueron por abrazos, sino por balazos, evidentemente que por lo menos en Chihuahua, Sonora y Sinaloa es el comienzo de una nueva guerra por el territorio.

Hay presencia de agentes de Estados Unidos en México, la intención es capturar a los cabecillas que tiene operaciones en el extranjero pero con bases en México.


Cecilia Soto revira a Amlo en la forma y el fondo

Cecilia Soto, representante del gobierno de Chihuahua en la ciudad de México señaló que el discurso del Presidente López Obrador fue equivoco en  forma y fondo.

En la forma por la falta de visión de un hombre de estado, es decir faltó el estadista, como si fuera el titular de una República unitaria  en el que sus decisiones se tienen que acatar a la de ya.

El fondo fue mucho peor, les dijo a los empresarios "arréglenselas como puedan".

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios