Viernes de 'urgidos' en la Liga MX

MÉXICO.- La Jornada 8 de la Liga MX comenzará con fuera hoy viernes con cuatro partidos: San Luis recibirá a Juárez, Toluca al campeón Monterrey, Morelia al Cruz Azul y Tijuana al Puebla.

El San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, sexto de la clasificación con 12 puntos, tratará de sacar provecho de la condición de local ante un Juárez que posee uno de los presupuestos más bajos de la liga y aparece séptimo con 11 unidades.

Será un duelo entre dos cuadros necesitados de sumar de a 3 para no bajar de la Zona de Liguilla.

Toluca y el campeón Monterrey también están urgidos de ganar, pero por otra razón, salir de la crisis de resultados que los tiene, a los Diablos en el decimoquinto escaño, y al decepcionante Rayados, en el último.

Morelia, duodécimo de la tabla, tratará de confirmar su mejoría y después de quitarle el invicto a los Pumas de Míchel, tratará de detener a un Cruz Azul embalado que lleva cuatro victorias y un empate en sus últimas cinco salidas.

Tijuana va antepenúltimo y está obligado a derrotar al Puebla, decimocuarto, si pretende ser protagonista.

Los encuentros

Toluca vs Monterrey

19:00 horas / Canal 5 / TUDN

San Luis vs Juárez

19:00 horas / ESPN

Morelia vs Cuz Azul

21:00 horas / Azteca 7

Tijuana vs Pachuca

21:10 horas / Fox Sports

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Burlas del PAN para Bertha Caraveo por reunión presencial pese a pandemia

Dicen los que saben del tema que en el Congreso de la Unión los de Morena se burlaron del PAN por querer suspender trabajos legislativos por la contingencia del COVID-19 y ahora que no hay sesiones ni reunión de comisiones, son los blanquiazules los que se ríen de la 4T. 

Resulta y resalta que la senadora chihuahuense, Bertha Alicia Caraveo Camerena giró un oficio para que la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios se reúna el próximo 10 de abril en el Patio Central de la Casona de Xicoténcatl y aseguran que los de Acción Nacional ya la preguntaron si es enserio eso de armar reuniones presenciales en medio de una pandemia, y además, en Viernes Santo. 


Luz verde para Chihuahua en recursos del FASP

Por fin se publicó en el Diario Oficial de la Federación el convenio que autoriza la transferencia de recursos para Chihuahua dentro del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), a cuatro meses de haber iniciado el 2020. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Alfonso Durazo autorizó recursos tanto para Chihuahua como para Campeche, Guanajuato, Chiapas, Coahuila y Durango; al Estado Grande le tocarán 368 millones 746 mil 648 pesos, ojalá se aprovechen bien pues la violencia, sobre todo en Juárez, no se detiene. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios