"Tenemos que apoyar paro porque la situación está muy fea": Alex Lora

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Lora tiene muy claro que hay que apoyar la convocatoria de las mujeres para hacerse presentes el próximo 9 de marzo con una total ausencia de cualquier ámbito. 

"Es algo que tenemos que apoyar porque la situación está muy fea y creo que como dijo Adela, las mujeres este 9 de marzo callan para hacerse oír. Yo creo que es muy loable y tenemos que apoyarlo todos porque hay que ir en contra de esta situación, si nuestros gobernantes no hacen nada al respecto, nosotros hay que ver de qué forma participamos", dijo.

Este miércoles por la noche, se realizó un homenaje a Alex Lora en el Parque Alfonso Esparza Oteo, donde además, se develó un tótem en su honor. El artista consideró este acto como algo motivante, y más por ser reconocido también como autor y en vida, algo que Esparza Oteo no pudo tener.

Respecto al tipo de públicos al que han llevado su música, Lora dijo que su música no tiene fronteras. Han cantado en muchos, muchos lados y para "los más picudos" y los "más fresas".

"Nosotros hemos tocado para toda la raza así como dicen, sin saberlo, hemos tocado para los más picudos, para los más cabrones y para los más fresas porque realmente nuestra música es para la raza y lo que queremos es que nuestra música llegue al mayor número de oídos posible; la forma por la cual esto ocurra es lo de menos, cuando inventamos una rola, lo que queremos es que la raza la escuchen, la hagan suya".

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Burlas del PAN para Bertha Caraveo por reunión presencial pese a pandemia

Dicen los que saben del tema que en el Congreso de la Unión los de Morena se burlaron del PAN por querer suspender trabajos legislativos por la contingencia del COVID-19 y ahora que no hay sesiones ni reunión de comisiones, son los blanquiazules los que se ríen de la 4T. 

Resulta y resalta que la senadora chihuahuense, Bertha Alicia Caraveo Camerena giró un oficio para que la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios se reúna el próximo 10 de abril en el Patio Central de la Casona de Xicoténcatl y aseguran que los de Acción Nacional ya la preguntaron si es enserio eso de armar reuniones presenciales en medio de una pandemia, y además, en Viernes Santo. 


Luz verde para Chihuahua en recursos del FASP

Por fin se publicó en el Diario Oficial de la Federación el convenio que autoriza la transferencia de recursos para Chihuahua dentro del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), a cuatro meses de haber iniciado el 2020. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Alfonso Durazo autorizó recursos tanto para Chihuahua como para Campeche, Guanajuato, Chiapas, Coahuila y Durango; al Estado Grande le tocarán 368 millones 746 mil 648 pesos, ojalá se aprovechen bien pues la violencia, sobre todo en Juárez, no se detiene. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios