Busca Gimnásion High Performance Athlete formar atletas de alto nivel

El nuevo centro de entrenamiento de alto rendimiento, GIMNÁSION High Performance Athletes, pretende llegar a ocupar lugares prominentes en las diferentes competencias a nivel estatal, nacional e internacional, por este motivo deja expuesto en su misión y visión que sus objetivos son claros y ambiciosos para los atletas chihuahuenses.

A su vez GIMNÁSION High Performance Athletes busca tratar al atleta con un alto grado de compromiso en cuanto al cuidado físico y emocional se refiere, ya que el deporte tiene muchas más ventajas si se sabe llevar de la mano de profesionales.
 

Las tres ventajas que GIMNÁSION considera que son base de su piedra angular son: El deporte como modelo social, el deporte como escuela vital y el deporte como estilo de vida.

Así, el deporte en GIMNÁSION se percibe como un modelo con elementos que añadirán calidad a todas las actividades cotidianas del ser humano.

Misión: Impulsar y entrenar a niñas, niños y jóvenes chihuahuenses a través de un alto nivel de rendimiento gimnástico para que esta acción les ayude a obtener resultados exitosos los cuales den contenido a su propia experiencia de vida.  

Visión: Lograr empoderar a Chihuahua a través de nuestras niñas, niños y jóvenes en las competencias estatales, nacionales, mundiales y olímpicas en el área de gimnasia, destacándonos como el mejor centro de entrenamiento deportivo.

Valores: Respeto, ética, disciplina, honestidad, tolerancia, equidad, convivencia, trabajo en equipo, solidaridad.

Este gran centro de alto rendimiento formará parte de una nueva plaza "Pasaje Comercial 31207" localizada en el corredor Teófilo Borunda y dada su exclusiva ubicación se tiene acceso rápido a él ya sea por el periférico Ortiz Mena directamente o por periférico de la juventud.
 
Las inscripciones se encuentran abiertas, además de que se preparan ya los cursos que se impartirán durante las vacaciones de Semana Santa. Mayores informes en el teléfono 614-324-01-56.

Por: Claudia Valenzuela

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios