Operativos en Puente Zaragoza vs armas de fuego, droga, papel moneda y  pólvora

En el marco del Plan Especial Juárez elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno llevaron el operativo denominado “Cruces Fronterizos” que consiste en prevenir el tráfico de armas de fuego y droga, así como objetos prohibidos.

 

La acción policial se llevó acabo en el Puente Internacional Zaragoza ubicado en la avenida Waterfill y Río Verde, en la colonia Waterfill, donde con el apoyo de los oficiales caninos de se realizaron inspecciones de manera aleatoria de camiones de carga, vehículos y personas que tenían como destino El Paso Texas y Ciudad Juárez.

 

Cabe señalar que los ejemplares caninos de las diferentes corporaciones de seguridad están adiestrados para detectar armas de fuego, drogas, papel moneda y  pólvora. Concluyendo el operativo sin novedad, participando elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Comisión Estatal de Seguridad.

 

Además se informa que estas acciones se realizan respetando los derechos humanos de los ciudadanos, quienes autorizan se lleve a cabo la inspección de sus vehículos, equipaje y/o pertenencias.

 

Por último se da a conocer que estos  operativos forman parte del Plan Especial Juárez y se realizaran de manera sorpresiva y aleatoria en todos los puertos fronterizos de la ciudad.

 

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de ser un garante de la seguridad y paz social.

 

Policía Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Por: Redacción

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios