Publican video del empresario Carlos Cuevas; estaba secuestrado en Parral

De acuerdo con las versiones preliminares, el empresario Carlos Cuevas quien fue privado de la libertad en semanas pasadas, se encontraba hasta este viernes secuestrado en el municipio de Hidalgo del Parral.

De las indagatorias se desprende que esta tarde se registró un hecho violento en una vivienda de la Colonia Ampliación Juárez, en Parral, en donde supuestamente resultó herido de bala el empresario y fue trasladado al hospital.

Durante esta noche se publicó un video en la red social FaceBook, donde el empresario Carlos Cuevas se revela como "Huachicolero".

En el video explica cómo "ordeñaba" los ductos de Pemex en puntos entre Hidalgo del Parral y Delicias, asimismo da a conocer nombres de personas que laboran en la FGR quienes lo ayudadaban con la documentación.

Tambien en el video asegura que tiene contactos en Pemex de los grupos especiales quienes le informaban a qué hora podía entrar y salir a la empresa, que ellos mismos le indicaban a qué horas soltarían gasolina o diésel, y el se las averiguaba para "pinchar" los ductos, lo que le daba ganancias jugosas. 

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios