México Libre cierra actividades con 3 mil afiliados en Chihuahua

Esta noche el movimiento México Libre encabezado por Margarita Zavala cerró actividades en toda la republica con alrededor de 315 mil afiliados.

En Chihuahua al filo de las 23:00 horas el movimiento cerró con una cifra de 3 mil afiliados, aseguró la Dra. Olga Ponce, coordinadora del movimiento en el estado.

Agremiados a México Libre se reunieron minutos antes de las 23:00 horas en el kiosco de la Plaza de Armas para cerrar actividades.

"Cumpliendo con el plazo que nos otorgó el INE hoy cerramos actividades a las 23:00 por la diferencia de horarios con la Ciudad dé México, en el estado juntamos 3 mil afiliaciones, mientras que a nivel nacional se juntaron 315 mil, de 200 mil que nos pidió el INE", finalizó la Doctora Olga Ponce.

México Libre, organización encabezada por Margarita Zavala pretende convertirse en partido político, hoy entregaron las actividades solicitadas por el INE y deberán esperar hasta junio para la resolución y el registro. 

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios