Personal del IMSS protesta por falta de insumos ante COVID-19

Bloquean personal del IMSS vialidad en Ciudad de México para exigir material y más seguridad

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Hospital Regional número 1 "Dr. Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro" en Ciudad de México se manifestaron sobre el Eje 4 Sur, en exigencia de más insumos para atender a posibles pacientes infectados de COVID-19.

Los enfermeros de dicho nosocomio bloquean el cruce de las calles Gabriel Mancera y Eje 4 Sur Xola en alcaldía Benito Juárez.

Con pancartas en mano, solicitaron material, protocolos para el manejo del coronavirus, así como más seguridad, "necesitamos insumos y personal capacitado", se leía en algunas de las pancartas.

Los inconformes exigieron a las autoridades del Seguro Social más capacitación para atender a los pacientes que han ingresado al hospital con síntomas del COVID-19.

 

Informador 

Por: Editor2

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios