Personal del IMSS protesta por falta de insumos ante COVID-19

Bloquean personal del IMSS vialidad en Ciudad de México para exigir material y más seguridad

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Hospital Regional número 1 "Dr. Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro" en Ciudad de México se manifestaron sobre el Eje 4 Sur, en exigencia de más insumos para atender a posibles pacientes infectados de COVID-19.

Los enfermeros de dicho nosocomio bloquean el cruce de las calles Gabriel Mancera y Eje 4 Sur Xola en alcaldía Benito Juárez.

Con pancartas en mano, solicitaron material, protocolos para el manejo del coronavirus, así como más seguridad, "necesitamos insumos y personal capacitado", se leía en algunas de las pancartas.

Los inconformes exigieron a las autoridades del Seguro Social más capacitación para atender a los pacientes que han ingresado al hospital con síntomas del COVID-19.

 

Informador 

Por: Editor2

Tips al momento

Bonilla a 5 puntos de Riggs, grupos “Maru” y “Corral” van por alcaldías

Igual de cardiaca que la votación en contra de las alianzas electorales, en el PAN los grupos comienzan a decantarse en un 50-50 por sus aspirantes a los municipios y en el caso de la alcaldía Marco Bonilla se encuentra a 5 puntos de alcanzar a Miguel Riggs.

Se tratan de dos aspirantes que de igual manera representan dos grupos, el grupo de “Maru” con Marco Bonilla y el grupo de “Corral” con Miguel Riggs.

Marco Bonilla comenzó a ser mencionado en junio de este año en las encuestas para la alcaldía y quien siempre encabezaba la preferencia era Miguel Riggs, en aquel entonces 6.1 Bonilla-32.6 Riggs.

Al noviembre Marco Bonilla cuenta con 20.1 puntos de preferencia y Miguel Riggs 25.2.

Otro que ya comenzó a mencionarse en las encuestas es Jorge Soto, quien en días pasados acordó con Marco Bonilla unidad en la definición de la candidatura a la alcaldía.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios