Se manifiestan empleados del Sector Salud; exigen jubilación

Un nutrido grupo de empleados del Sector Salud exigieron esta tarde al Lic. Jorge Issa les resuelva sus trámites de jubilación.

Fueron alrededor de 60 personas las que se colocaron frente a la puerta de la Secretaría de Salud para presionar al titular de la oficina de Recursos Humanos del Ichilsal.

Los empleados tuvieron una reunión en el interior del edificio, sin embargo, hasta el momento no les han resultó su situación.

La manifestación se llevó a cabo en el edificio de la Secretaría de Salud ubicado entre las calles Tercera y Ojinaga en la zona centro. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Bonilla a 5 puntos de Riggs, grupos “Maru” y “Corral” van por alcaldías

Igual de cardiaca que la votación en contra de las alianzas electorales, en el PAN los grupos comienzan a decantarse en un 50-50 por sus aspirantes a los municipios y en el caso de la alcaldía Marco Bonilla se encuentra a 5 puntos de alcanzar a Miguel Riggs.

Se tratan de dos aspirantes que de igual manera representan dos grupos, el grupo de “Maru” con Marco Bonilla y el grupo de “Corral” con Miguel Riggs.

Marco Bonilla comenzó a ser mencionado en junio de este año en las encuestas para la alcaldía y quien siempre encabezaba la preferencia era Miguel Riggs, en aquel entonces 6.1 Bonilla-32.6 Riggs.

Al noviembre Marco Bonilla cuenta con 20.1 puntos de preferencia y Miguel Riggs 25.2.

Otro que ya comenzó a mencionarse en las encuestas es Jorge Soto, quien en días pasados acordó con Marco Bonilla unidad en la definición de la candidatura a la alcaldía.

 

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios