Anciana de 95 años se cura del coronavirus en Italia

Alma Clara Corsini, una mujer de 95 años, de Italia, se convirtió en la primera paciente curada de covid-19 en la provincia norteña de Módena, informó el medio italiano Gazzetta di Modena.

Corsini llegó al hospital el 5 de marzo y, desde entonces, fue hospitalizada, según Gazzetta, se convirtió en el "orgullo del equipo", por lo que personal médico, decidió tomarse una foto con ella y compartirla en redes sociales.

"Sí, sí, estoy bien. Ellos [los médicos] eran buenas personas que me cuidaron muy bien y ahora me van a enviar a casa en un momento ", le dijo la mujer al medio.

Este es al menos el segundo caso en el país de una persona mayor de más de 90 años curada del coronavirus. En la región de Lombardía, un hombre de 97 años fue dado de alta esta semana y logró recuperarse de una neumonía.

Vanguardia

Por: Editor1

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios