Secretaría de Salud confirma 367 casos positivos de coronavirus y cuatro muertes

México cuenta con 367 casos positivos de coronavirus (COVID-19), así lo confirmó la Secretaría de Salud del Gobierno Federal. 

En conferencia de prensa afirmaron que el número de casos sospechosos se ajusta a 826 y que 865 ya han sido descartados. 

En el último reporte, del 22 de marzo, fueron confirmados 316 casos positivos, 793 sospechosos y descartados mil 667, además de 2 defunciones. 

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, confirmó que el número de decesos por coronavirus ascendió a cuatro. 

Durante la jornada Jalisco confirmó una muerte por coronavirus, siendo esta la tercera reportada en el país: un hombre de 55 años que tenía diabetes. El cuarto caso corresponde a un paciente de 71 años con antecedentes de obesidad e insuficiencia renal.

De los 367 casos confirmados, 292 son importados y 70 son casos asociados a la importación.

En el panorama mundial, Italia confirmó 6 mil muertos y 63 mil 927 infectados por coronavirus. 

En España 2 mil 182 personas han muerto por el virus y cuentan con 30 mil casos de contagio. 

Vanguardia

Por: Editor1

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios