Emite JMAS recomendaciones a usuarios ante contingencia sanitaria

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) emitió algunas recomendaciones a sus usuarios ante la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, declarada como fase 2 en todo el país por la Secretaría de Salud.

El organismo recomienda a la ciudadanía no tirar las toallas desinfectantes en el retrete, pues eso ha ocasionado taponamientos en las líneas de las viviendas y pudiera causar afectaciones en la tubería general de drenaje. Por ello se pide que las toallas sean depositadas en el bote de basura.

Por el material que están hechas dichas toallas tardan mucho tiempo en degradarse, motivo por el cual ocasionan averías en las líneas.

El organismo reitera que el lavado correcto de las manos es indispensable para combatir este brote pero sin hacer a un lado el cuidado del agua potable.

Por lo anterior, la JMAS pide a la ciudadanía cerrar la llave cuando no se esté utilizando e vital líquido y contribuir a llevar de mejor manera esta contingencia.

Cabe mencionar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al Covid-19 como una pandemia, por lo que hizo un llamado a tomar medidas urgentes para combatir el brote.

Para el organismo es primordial la salud de sus usuarios, por lo que estas acciones se toman como prevención ante la emergencia de salud que estamos viviendo.

Refrendando la cercanía con sus usuarios, la JMAS fomenta el trabajo constante en todas sus áreas para llevar un mejor servicio de agua potable a la comunidad chihuahuense que aumente sustancialmente su calidad de vida.

Por: Editor1

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios