Proyectan renta de 2 hoteles para alojar casos de coronavirus en la entidad

El Coordinador de Salud en la Zona Norte, Arturo Valenzuela indicó que como parte de los escenarios previstos por la contingencia de coronavirus (COVID-19), se tiene previsto alquilar un hotel en Ciudad Juárez y uno en la capital para alojar casos confirmados.

A nivel estado, se cuenta con un promedio de 4 mil camas entre las que dispone el sistema de salud estatal, el IMSS, ISSSTE, hospitales de la Sedena y clínicas privadas.

La renta de hoteles se tiene prevista en caso de que los brotes de COVID-19 rebasen el aforo de los hospitales, dicha decisión de planteó ayer martes en la reunión de empresarios con el gobernador Javier Corral Jurado.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios