Encañonan a motociclista y lo despojan de 8 mil pesos en efectivo

Un motociclista fue asaltado al salir de las instalaciones de la institución bancaria Banbajío, ubicado en el Ortiz Mena, cuando al hacer alto en el cruce de las calles Trasviña y Retes y Francisco de Briones un transeúnte lo encañonó y lo despojó de 8 mil pesos que acababa de retirar, para luego darse a la fuga a pie.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar nota de los hechos, los cuales realizan recorridos por la zona para tratar de ubicar al responsable.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

El semáforo en rojo la única opción porque no hacen caso

Se complica la situación de salud en Chihuahua con motivo del aumento de contagios por coronavirus. La ciudadanía no entiende, existe una falta de empatía como si se tratara de un tema sin importancia, cuando la realidad ha rebasado a las mismas instituciones médicas. 

El gobierno tendrá que tomar una decisión bastante drástica y sacrificar actividades económicas, sociales, culturales y de educación. Regresar al semáforo rojo al parecer es la única herramienta que tiene el gobierno para asegurar la salud de la población por aquellos que no hacen caso.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios