Senado de EU aprueba paquete de alivio económico por COVID-19

“El Senado de Estados Unidos finalmente aprueba el paquete de emergencia de dos trillones de dólares para ayudar a la población y a las empresas americanas, incluyendo a las micro y pequeñas empresas, que son los mayores creadores de empleo”, destacó Larry Rubin, presidente de la comunidad americana.

“El apoyar con estos estímulos, como los 367,000 millones de dólares para la pequeña empresa y 130,000 millones de dólares a los hospitales y más de 30,000 más al bolsillo de cada americano y el apoyo a la industria aérea, entre otras gravemente golpeadas por la pandemia, son pasos adecuados para ayudar a salir de este escenario desafortunado que se encuentra Estados Unidos y el mundo”, comentó Rubin.

“Si en México, con las debidas proporciones guardadas, se hicieran este tipo de programas y también un bono de desempleo, programas para ayudar a deudores, suspensión de pagos de impuestos, atraso en la entrega de las declaraciones anuales, así como éstos y otros que ya están haciendo otros países del mundo, incluyendo a naciones mucho mas chicas que México, es posible que se lleguen a rescatar muchos empleos que sin duda se perderán y mandarán a muchos mexicanos más hacia la pobreza. Hoy que el precio del petróleo cae estrepitosamente, es tiempo que esas inversiones vayan directo a los que más lo necesitarán: los mexicanos sin trabajo ni sustento. A México le urgen programas así para aliviar la crisis que se avecina”, finalizó Rubin.

Por: Redacción2

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios