Choca contra medidor y provoca fuerte fuga de gas

Una conductora provocó una fuerte fuga de gas natural al impactar su vehículo contra un medidor en la Colonia Continental.

La mujer conducía una camioneta Higlander y al intentar ingresar a su domicilio perdió el control impactándose contra el medidor de Ecogas.

Este percance tuvo lugar en la calle Americas casi cruce con Avenida Heroico Colegio Militar del Fraccionamiento Continental.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y agentes Municipales aseguraron la zona para evitar alguna accidente, posteriormente personal de Ecogas se encargó de la situación. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Impugnarán en Tribunal Federal resolución de CNHJ de Morena en favor de Loera

La resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que declaró infundados e inoperantes los agravios que señaló Cruz Pérez Cuéllar por la elección de Juan Carlos Loera será impugnador en Tribunales Federales Electorales.

La decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia ya se anticipaba en el sentido de rechazar como infundada la queja, sin embargo esto era un requisito necesario para poder tramitar una impugnación en los tribunales federales electorales.

Ahora se busca que sea un pleno de magistrados electorales quienes resuelvan y no tres integrantes de una Comisión de Partido en contra de la elección de Juan Carlos Loera que motivó la impugnación en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios