Hospital del ISSSTE de Delicias será la Unidad Especializada del Covid-19: Javier Corral

Se reúne el gobernador, Javier Corral con el Doctor Gustavo Reyes Terán, director del Instituto Nacional de Salud y Doctora Carmen del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

El gobernador informó que tuvieron un intercambio de información muy productivo para enfrentar los tratamientos médicos del Covid-19.

Los tratamientos se prolongarían hasta en 3 o 4 meses, dió a conocer el gobernador del Estado, Javier Corral.

Es necesario él reducir la mayor movilidad de todos nosotros, es muy importante insistir en las medidas de Sana Distancia y sigue siendo el lavado de manos la principal medida de higiene para contrarrestar el contagio, aseguró, el mandatario.

Convertiremos el Hospital del ISSSTE en Delicias en una Unidad Especializada en el Covid-19; este hospital será utilizado en cuanto esté terminado y sea rebasada la capacidad de nuestros hospitales. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios