Robaba unos reflectores, es detenido

Un joven de aproximadamente 20 años de edad completamente intoxicado fue sorprendido cuando robaba unos reflectores de un tecate six ubicado en el cruce de la avenida tecnológico y vialidad Los Nogales.
 
El muchacho indicó a los oficiales que el reflector lo usaría para venderlo.
 
Asimismo el presunto ladrón fue llevado con el agente del ministerio público para que responda por los daños si es que el dueño presenta cargos por lo pronto estará tres días encerrado en una celda.
Por: policiaca00

Tips al momento

En el PRI le apuestan para el PAN en 2021

Reyes Baeza, Carlos Borruel y Enrique Terrazas, al parecer tienen muy buena relación. Más allá de aparecer en un videoclip homenajeando al personal médico, existe también una lectura política.

Hay que recordar que Reyes Baeza fue gobernador y Carlos Borruel alcalde de la ciudad por el PAN al mismo tiempo.  Al concluir el gobierno Baecista la apuesta sin duda de un grupo del PRI y el llamado grupo Delicias estuvo enfocada en Borruel contra Cesar Duarte. 

El que se sume Enrique Terrazas a esta puesta en escena aumenta la posibilidad de sugerir que entre el grupo de Baeza, es decir del PRI, empresariados hay una apuesta en este momento hacia los activos políticos del PAN a la gubernatura en 2021.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios