Cae policía vial por violación tumultuosa de conductora

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel anunció la detención de Carlos Andrés M. L., elemento de la División de Policía Vial por la presunta violación de una conductora en el mes de febrero. 

 

Quiero compartirte la información más reciente del caso de los agentes viales a través de este video. Muchas gracias.

Posted by César Augusto Peniche Espejel on Monday, April 6, 2020

Precisó que luego de una investigación profesional, se dio por lo menos con la identidad de uno de los presuntos violadores y por lo que ayer domingo un juez de control concedió una orden de aprehensión en contra de Carlos Andrés M. L., misma que se ejecutó este lunes y en próximas horas se llevará a cabo la audiencia de imputación.

Del resto de los participantes se omitió información y se agregó que en cuanto se presenten avances, se darán a conocer a la población en general.

La denuncia de la víctima indica que diversos agentes de la Policía Vial la detuvieron en las calles principales de la capital para una revisión por conducir en estado de ebriedad y al no contar con efectivo para pagar la multa, la trasladaron a otro espacio con menos circulación en donde abusaron de ella. 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios