Confirman 3 casos de coronavirus en empleados de maquiladoras

El director de Salud en la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla informó que los 3 casos sospechosos de coronavirus (COVID-19) en empleados de maquiladora dieron positivo por lo que se tomaron las medidas necesarias en dicha planta, misma que aseguraron, ya no está en operaciones. 

 
#EnVivo Conferencia informativa sobre la situación actual del #Coronavirus en Chihuahua

#EnVivo Conferencia informativa sobre la situación actual del #Coronavirus #COVID19 en Chihuahua. ¡Comparte! #PorqueTuSaludVale

Posted by Gobierno del Estado de Chihuahua on Tuesday, April 7, 2020

Estos se integran a los 24 confirmados a nivel estatal y mencionó que posiblemente ocurrirán más brotes en empleados de maquiladoras por la cantidad de personas que se concentran en dichos espacios. 

Valenzuela Zorrilla dijo que no se puede mencionar el nombre de la o las maquiladoras que están implicadas con casos sospechosos o confirmados para evitar casos de discriminación en contra de la gente que labora en esos lugares. 

Agregó que hay maquilas que realizan operaciones esenciales por lo que no pueden entrar en paro técnico, únicamente en caso de confirmarse que algún empleado de positivo, se tomarán las acciones necesarias para evitar más contagios. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Maru en la casa de Alberto Torres

Dicen que en días pasados tuvo un evento Maru Campos en la casa de Alberto Torres, padre de Clara Torres, la presidenta del Movimiento Nacional por la Niñez.

Clara Torres apoya abiertamente a Maru Campos en su proyecto por la gubernatura, sin embargo lo que llama la atención es el lugar en el que se desarrolló este encuentro con panistas.

La casa de Alberto Torres es un referente para el panismo, ya que ahí se han iniciado campañas, fiestas de la victoria e incluso albergó a los fundadores del PAN, Manuel Gómez Morín y Luís H. Álvarez.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios