Solicita FGE apoyo para identificar a persona fallecida en Parral

Se busca a familiares para lograr establecer la identidad del hombre

Parral, Chih.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público y la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, solicita el apoyo de la población y los medios de comunicación para lograr la identificación de una persona fallecida en la zona sur de la entidad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el dia 03 de abril del 2020, ingresó al Servicio Médico Forense el cuerpo de un hombre en estado momificado y esqueletizado luego de ser localizado por las autoridades  en un barranco de  Santiaguito, en Santa Bárbara.

Acorde con los especialistas en Odontología, Medicina y Antropología, su estatura  es de 1.70 metros y es mayor de 21 años por sus características .

También, al momento de su hallazgo, portaba  pantalon de mezclilla, con cinto de piel color negro; una chamarra color negro con estampados al frente, con la palabara Hollister y la imagen de un oso color anaranjado y con el número 22 y usaba tenis de la marca Nike, color negro.

Por lo anterior, esta representación social, solicita a las personas que tengan familiares ausentes  entre 3 y 4 semanas y con las caracteristicas de las prendas antes descritas, acudan a la Fiscalía de Distrito Zona Sura a realizar su reporte ante el Ministerio Público.

Por: Editor3

Tips al momento

Hay 35 reos contagiados de coronavirus

Se dice que en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez hay por lo menos 35 personas contagiadas por coronavirus.

En este mismo penal dos personas contagiadas murieron días atrás y desde entonces han establecido las visitas virtuales.

Se ha establecido un estricto protocolo de prevención y aislamiento.


Armonizan legislación en violencia política para elecciones 2021

De cara al próximo proceso electoral 2020-2021, se armonizó la la legislación Estatal en materia de violencia política de género,  a fin de lograr mayores garantías, a las mujeres para el ejercicio de sus derechos político electorales.

Asimismo fortalece  a las instituciones como son el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Estatal Electoral, con el objeto de que puedan solicitar órdenes de protección a las mujeres que se vean amenazadas o sean víctimas de violencia política en razón de género.

La propuesta está encaminada a armonizar la ley local con las recientes reformas que tuvieron lugar a nivel federal, en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género y paridad y, con ello, asegurar que las y los chihuahuenses cuenten con un marco normativo robusto para hacer efectivos sus derechos político – electorales. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios