Entrega Gobierno Municipal apoyos económicos a 20 asociaciones civiles

A través del “Programa de Subsidio, Vinculación y Desarrollo para Organizaciones de la Sociedad Civil 2020”, con una inversión de 900 mil pesos

El Gobierno Municipal a través del DIF realizó la entrega del primer apoyo económico del “Programa de Subsidio, Vinculación y Desarrollo para Organizaciones de la Sociedad Civil 2020”, beneficiando a 20 asociaciones de la ciudad de Chihuahua con una inversión de 900 mil pesos.

A lo largo de esta semana, el DIF Municipal estará realizando el depósito de los cheques a las diversas asociaciones, las cuales a través de una convocatoria lanzada en el mes de febrero, cumplieron con los requerimientos y fueron aprobadas por un comité de validación  para recibir el apoyo de $4,500 pesos mensuales por 10 meses para cubrir gastos de mantenimiento, con el fin de poder enfocar sus recursos y atención al objeto social a la que cada asociación se dedica.

Este es el cuarto año consecutivo que el Gobierno Municipal brinda este apoyo al tercer sector, impulsando el trabajo que efectúan cada una de las asociaciones por medio de proyectos sociales, educativos y de salud para el beneficio de la comunidad chihuahuense.

El DIF es la dependencia municipal que opera los programas de atención a las asociaciones civiles a través del departamento de vinculación y con el cual se han creado importantes alianzas con la sociedad civil organizada, permitiendo complementar esfuerzos y multiplicar beneficios.

Por: Editor2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios