La UEFA ve al Liverpool como inminente campeón de la Premier League

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin aseguró que el Liverpool será el campeón de la Liga Premier de Inglaterra, si se da por terminada la temporada del futbol inglés por la pandemia del coronavirus.

Ceferin dijo el lunes que Liverpool seguramente ganaría el título de la Premier League si esta temporada continúa, pero si los problemas por el COVID-19 cancela los juegos restantes, entonces no habría opción de anular la temporada y entregarle el campeonato.

"No veo ninguna forma de que el Liverpool permanezca sin título. Si se reanuda el campeonato, seguramente lo ganarán, teóricamente, aún no ha alcanzado la forma de cerrarlo oficialmente, pero está prácticamente cerca", dijo Ceferin al diario deportivo esloveno "Ekipa".

"Sin embargo, si no se pudiera jugar, también sería necesario anunciar los resultados de alguna manera y encontrar alguna clave sobre cómo deberían determinarse los campeones. Y, por supuesto, nuevamente no veo un escenario en el que eso podría no ser el Liverpool".

A falta de 10 jornadas para terminar el torneo de Inglaterra, los Reds, con 82 unidades, le lleva 25 puntos de ventaja al segundo lugar de la tabla, el Manchester City que acumula sólo 57.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Hay 35 reos contagiados de coronavirus

Se dice que en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez hay por lo menos 35 personas contagiadas por coronavirus.

En este mismo penal dos personas contagiadas murieron días atrás y desde entonces han establecido las visitas virtuales.

Se ha establecido un estricto protocolo de prevención y aislamiento.


Armonizan legislación en violencia política para elecciones 2021

De cara al próximo proceso electoral 2020-2021, se armonizó la la legislación Estatal en materia de violencia política de género,  a fin de lograr mayores garantías, a las mujeres para el ejercicio de sus derechos político electorales.

Asimismo fortalece  a las instituciones como son el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Estatal Electoral, con el objeto de que puedan solicitar órdenes de protección a las mujeres que se vean amenazadas o sean víctimas de violencia política en razón de género.

La propuesta está encaminada a armonizar la ley local con las recientes reformas que tuvieron lugar a nivel federal, en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género y paridad y, con ello, asegurar que las y los chihuahuenses cuenten con un marco normativo robusto para hacer efectivos sus derechos político – electorales. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios