Detienen a presunta narcomenudista en poder de más de 100 dosis de cristal

La ahora detenida manifestó dedicarse a comercializar dicha droga con los adictos del sector

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Agustina T. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Haciendas, se percataron de una persona del sexo femenino la cual al ver las unidades policiacas trató de ocultarse entre los vehículos que se encontraban estacionados en el cruce de las calles Hacienda Nonoava y Hacienda Rosales, de la colonia en mención.

Motivo por el cual la abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico color negro para elaborar más de 100 dosis de cristal, procediendo a su detención.

Cabe señalar que la ahora detenida manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Agustina T. O. de 30 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Por: Editor2

Tips al momento

Hay 35 reos contagiados de coronavirus

Se dice que en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez hay por lo menos 35 personas contagiadas por coronavirus.

En este mismo penal dos personas contagiadas murieron días atrás y desde entonces han establecido las visitas virtuales.

Se ha establecido un estricto protocolo de prevención y aislamiento.


Armonizan legislación en violencia política para elecciones 2021

De cara al próximo proceso electoral 2020-2021, se armonizó la la legislación Estatal en materia de violencia política de género,  a fin de lograr mayores garantías, a las mujeres para el ejercicio de sus derechos político electorales.

Asimismo fortalece  a las instituciones como son el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Estatal Electoral, con el objeto de que puedan solicitar órdenes de protección a las mujeres que se vean amenazadas o sean víctimas de violencia política en razón de género.

La propuesta está encaminada a armonizar la ley local con las recientes reformas que tuvieron lugar a nivel federal, en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género y paridad y, con ello, asegurar que las y los chihuahuenses cuenten con un marco normativo robusto para hacer efectivos sus derechos político – electorales. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios