Detienen a presunta narcomenudista en poder de más de 100 dosis de cristal

La ahora detenida manifestó dedicarse a comercializar dicha droga con los adictos del sector

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Agustina T. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Haciendas, se percataron de una persona del sexo femenino la cual al ver las unidades policiacas trató de ocultarse entre los vehículos que se encontraban estacionados en el cruce de las calles Hacienda Nonoava y Hacienda Rosales, de la colonia en mención.

Motivo por el cual la abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico color negro para elaborar más de 100 dosis de cristal, procediendo a su detención.

Cabe señalar que la ahora detenida manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Agustina T. O. de 30 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Por: Editor2

Tips al momento

Señalan a Maru de mentir para conseguir amparo

Ya circula en redes sociales el rumor de que Maru Campos mintió en el amparo que promovió ante el Juzgado Cuarto de Distrito en Ciudad Juárez, supuestamente para evitar ser llamada ante la justicia por cargos de corrupción en su contra.

El objetivo de la alcaldesa sería el de llegar limpia a la contienda interna del 24 de enero y competir contra Gustavo Madero por la candidatura a la gubernatura.

Los que saben del tema dicen que el Juzgado Cuarto de Distrito concedió ilegalmente a Maru Campos la suspensión provisional con argumentos similares a los que previamente rechazó un juez federal en Chihuahua y además, ordenó al Tribunal Superior de Justicia no llamar a comparecer a la alcaldesa cuando al parecer existe una jurisprudencia que impide ordenar la suspensión de un proceso penal y que un acusado evite enfrentar cargos.

Dicen que el Ministerio Público de la Federación tendrá que investigar las falsedades utilizadas pues constituyen delitos federales y ojo, a ver en qué situación queda el Poder Judicial de Chihuahua.


Participaciones federales un logro de Morena en favor de los burócratas

El adelanto de las participaciones federales se convierte en un argumento más en contra del crédito de mil 600 millones de pesos que pide el gobierno del Estado como crédito para pagarse a 20 años.

Para Morena, si la vacuna COVID-19 fue un logro del que hicieron bandera, el adelanto de las participaciones federales para el pago de aguinaldos a los burócratas será otro acierto más.

Dicen los de Morena que poco sirven mil 600 millones de pesos en crédito para pagarse a 20 años cuando una salida al atorón financiero pudiera ser el adelanto de participaciones, así que no habría necesidad de votarle al gobierno este endeudamiento.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios