Arrestan a seis personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, en hechos distintos.

Arturo T. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Acapulco, en la colonia Melchor Ocampo, luego de que fuera denunciado al número comunitario de Distrito Universidad de haber golpeado a su pareja sentimental.

Froylan Alberto P. S. de 53 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Estaño, de la colonia Aldama, luego de que al encontrarse en estado de ebriedad agrediera verbalmente a su hermano, además de dañar la ventana principal del domicilio, esto luego de sostener una discusión.

Carla Jacqueline M. M. de 23 años, fue detenida en el cruce de las calles Tepehuanes y Avenida de los Aztecas, en la colonia Azteca, luego de ser acusada al número de emergencia 911 de haber agredido físicamente a su suegra.

Oscar Eduardo P. R. de 38 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Ignacio Allende y Plan de Ayala, en el fraccionamiento Zaragoza, luego de ser denunciado por su esposa de haberla golpeado en repetidas ocasiones por problemas de celos.

Moisés D. M. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arlequín y Tilapia, en la colonia Boca del Rio, luego de ser denunciado por su cuñada de haberla golpeado luego de haber ingerido bebidas embriagantes.

Rafael M. B. de 46 años, fue detenido en las calles Ciruelo y Grama, de la colonia Héroes de la Revolución, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Por: Editor2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios