A pesar de pandemia, capitalinos omiten llamado a no salir de casa

Sin hacer caso a las recomendaciones de la Secretaría de Salud debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19 que azota a nivel mundial, y que las tiendas se encuentran cerradas en el primer cuadro de la ciudad, calles como la Cuarta, Ángel Trías y Libertad, entre otras, registran gran flujo de personas.

A algunas se les puede observar conviviendo en parques y plazas céntricas o realizando compras en los pocos locales que se hallan abiertos.

Cabe señalar que al último reporte emitido ayer en la tarde por parte de las autoridades federales de Salud, la cifra de muertos se elevó a 141, mientras se confirmaron 2 mil 785 contagios en todo el país.

Por lo anterior, las autoridades insisten en hacer un llamado a la gente para que se quede en casa y no salga si no es necesario.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios