Invierte Municipio cerca de 63 mil pesos en siete lavamanos

Con una inversión cercana a los 63 mil pesos, el Municipio instalará cinco lavamanos en el Centro Histórico y dos más en las inmediaciones del Hospital Central, esto con la finalidad de que los chihuahuenses que transiten por estas áreas, mantengan las medidas de higiene y eviten el riesgo de contagio y propagación del coronavirus.

Los  lavamanos cuentan con jabón líquido. y un sistema de pedal que al presionar permite que salga el agua, lo que facilita el uso comunitario.

El primer lavamanos se instaló en el cruce de la calle Libertad y avenida Independencia, el segundo se colocó justo frente a la Catedral, mientras que el tercero de ellos en la calle Victoria, en la intersección con avenida Independencia, en seguida del Edificio del Real, por lo que resta aún colocar dos más. 

La Secretaría de Salud solicitó al Municipio la instalación de dos lavamanos próximos al Hospital Central.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Carmen Almeida asume la diputación federal, quería ser gobernadora por Morena

María del Carmen Almeida Navarro rindió protesta de ley como diputada electa en la primera circunscripción plurinominal de Morena.

Luego que Tatiana Clouthier Carrillo asumió el cargo de secretaria de Economía, dejó la diputación federal ahora a Carmen Almeida Navarro.

Almeida Navarro compitió en la elección interna de Morena para la candidatura a la gubernatura de la que resulto electo Juan Carlos Loera.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, tomó protesta constitucional a Carmen Almeida.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios