Brad Pitt conmueve al mundo al sorprender a su maquillista con una gran sorpresa

Brad Pitt no para de sorprendernos, después de darse a conocer que el actor está pasando cuarentena al lado de su exesposa, Jennifer Aniston, el actor estadounidense conmovió al mundo con un noble gesto. El protagonista de “Ad Astra” fue una de las estrellas invitadas a la versión de celebridades del conocido programa de los gemelos Drew y Jonathan Scott, quienes realizan impactantes renovaciones en las casas de personas que lo necesitan, y esta vez, la afortunada fue alguien muy importante en la vida de la estrella de Hollywood.

Brad Pitt aceptó la invitación de participar en el reality show para ayudar a remodelar una parte de la casa de su gran amiga y maquilladora, Jean Black. El actor admitió que él y Jean son como “familia” después de 30 años de trabajar juntos, y su vínculo se fortaleció aún más después de un incidente vergonzoso a principios de los 90 cuando trabajaba en la película “Leyendas de Pasión”.

En aquel momento, Black tuvo que maquillar el trasero de Pitt para igualar una línea de bronceado que tenía asegurando que “todavía seguimos siendo incapaces de mirarnos a la cara cuando aparece esa escena”.

Pitt quería retribuir a Black, que trabaja con otros clientes de alto perfil en Hollywood como Julia Roberts y Josh Brolin, por tanto años de incondicional amistad. "Ella es familia, somos como hermano y hermana”, dijo el actor en el episodio, que se transmitió el 13 de abril. “Es una persona que valoro mucho en mi vida”.

Así fue como Brad Pitt puso manos a la obra y con herramienta en mano y gafas de protección, participó en las labores de remodelación y demolición de la casa ubicada en Malibú. El actor reconstruyó el garaje de la casa que Jean Black tiene en Los Ángeles para convertirlo en una casa de invitados y en un estudio profesional.

La reacción de Jean Black al ver cómo había quedado su casa conmovió al propio al actor, que no pudo contener la emoción. Su amiga corrió a abrazarse con él ya que no tenía ni idea de lo que el actor se traía entre manos. “Soy consciente de lo generoso que ha sido siempre Brad, no tiene límites, pero que haya hecho algo así... es más de lo que podría haberme imaginado. No puedo agradecérselo lo suficiente”, expresó Black ante las cámaras.

Los próximos episodios del programa contarán con las participaciones de Viola Davis, Melissa McCarthy, Jeremy Renner, Rebel Wilson y Michael Bublé.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Se placea Corral en la Goan tras detención de Duarte

Javier Corral dijo que la red de corrupción del ex gobernador César Duarte,  que alcanzó a exfuncionarios y empresarios locales, cuenta con  39 acciones penales abiertas y 16 sentencias condenatorias.

Se placeó Corral en la Goan, fue el centro de atención de la prensa nacional y anunció que va por los integrantes de una asociación delictuosa, pues de lo que se ha recuperado son 500 millones de pesos, 40 mil hectáreas, en ranchos uno de ellos de 29 mil hectáreas.

La detención de Duarte es por probable responsabilidad en los delitos de Peculado y Asociación Delictuosa, detenido el pasado 8 de julio en Florida, con fines de extradición a México.


¿Pedirían abogados libertad para Duarte por COVID-19?

La defensa de Genaro García Luna pidió la liberación del ex Secretario de Seguridad Pública por coronavirus pues resulta que el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn no tiene las medidas necesarias para garantizar que su cliente de 51 años y con antecedentes de problemas respiratorios se enferme del nuevo virus que aqueja al mundo. 

Para ello se ofrecieron 2 millones de pesos respaldados por 10 garantes y cuatro propiedades, a fin de que el ex funcionario calderonista pueda enfrentar el proceso en libertad y al lado de su familia, habrá que ver qué resuelven las autoridades americanas. 

No hay que olvidar que García Luna y César Duarte comparten a los mismos abogados y que al ex gobernador ya le negaron la libertad condicional por tratarse de una detención con fines de extradición por lo que, bien podría intentarse liberar al ex gobernador bajo el argumento del COVID-19 pues Florida ya supera a New York en el número de víctimas mortales. 

 


México en caída de recaudación y déficit mayor por la pandemia

En cinco meses del año, el gobierno federal registró una caída en la recaudación de los ingresos en 120 mil 483.3 mdp respecto a lo estimado para el periodo, dicho comportamiento se debió principalmente a la caída del precio y producción del petróleo.

Se reportó un rezago en el ejercicio del gasto de 88 mil 438.5 mdp, lo que permitió que el Balance presupuestario se ubicara en un déficit de 175 mil 176.8 mdp, cuando el año pasado fue de 220.5 mdp, es decir una variación de 174 mil 956.3 mdp.

Se culpa al panorama macroeconómico adverso por el que atraviesa el país, por la presencia de la pandemia de Covid 19, además del conflicto que provocó la caída en de los precios del petróleo y las variaciones del peso frente al dólar.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios