Club de fans de Miguel Bosé dona cubrebocas al Sistema de Atención al Adulto Mayor, A.C.

Hace unas semanas Miguel Bosé se despidió de su mamá, Lucía Bosé, quien falleció a causa del COVID-19. La muerte de la actriz fue un impacto para diversas celebridades, una de ellas el cineasta Pedro Almodóvar, quien relató el dolor que le generó enterarse de la pérdida de una de sus mejores amigas a causa de la pandemia, pues confesó su gran admiración al trabajo de Lucía, la musa del neorrealismo italiano.

Después de diversos homenajes, el cantante español Miguel Bosé invitó a sus seguidores en redes sociales a realizar un cubrebocas azul, del color favorito de su madre y compartirlo con el hashtag #AzuldeLucía. Imágenes con la figura de la pintora Frida Kahlo portando un cubrebocas color azul, fotos de sus seguidoras decorando sus tapabocas con flores, perlas y las iniciales de la actriz inundaron las redes sociales del cantante que reside en México, por lo que también se convirtió en una iniciativa.

"#AzulDeLucía una iniciativa preciosa en la que se unieron mis clubs de fans de todas partes, para rendir homenaje a mi madre y sobre todo para ser solidarios con la humanidad. ¡Bravo chic@s!” ¡Gracias, gracias, gracias! Vamos a llenar de las redes sociales. MB”, se leyó en su cuenta de Instagram.

Este viernes a través de la cuenta de Miguel Bose y de su Club de Fans, se dio a conocer que gracias a #AzuldeLucía se donaron 250 cubrebocas al personal de atención de los Adultos Mayores de las Residencias como Prevención a la Salud. El cantante español le agradeció a sus seguidores el apoyo, y presumió un certificado que recibieron por la noble acción.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Son 21 senadores chapulines

Son 21 senadores del país que se han apuntado en la lista de posibles candidatos para las gubernaturas en los 15 estados, entre ellos Gustavo Madero y Cruz Pérez Cuéllar.

Los senadores aparecen en encuestas para las  gubernaturas en 15 estados y diputados federales

En Baja California Sur está Guadalupe Saldaña y Víctor Manuel Castro, de Morena.

En Chihuahua Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, y Gustavo Madero Muñoz, del PAN.

En Colima Joel Padilla del Partido del Trabajo. Guerrero,  Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado de Morena, así como Manuel Añorve del PRI.

En Michoacán,  Cristóbal Arias,  de Morena, así como Raúl Morón, junto a Antonio García Conejo.

En Nuevo León, Víctor Fuentes del PAN y  Samuel García de MC

 Querétaro, Mauricio Kuri del PAN.

En Sinaloa se menciona por Morena a Rubén Rocha Moya.

San Luis Potosí  Marco Antonio Gama del PAN; el morenista Primo Dothé y Esteban Moctezuma.

En Sonora por  Morena será el senador con licencia  Alfonso Durazo.

En Tlaxcala están Ana Lilia Rivera, de Morena.

En Zacatecas  la priista Claudia Anaya  y el morenista José Narro.

En Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios