Paty Navidad pide grabar hospitales para revelar que COVID-19 es mentira

Una vez más Paty Navidad vuelve a encender las redes sociales y esta vez no por alguna foto sexy o por unirse a un "Challenge", sino por los comentarios que ha hecho en sus cuentas de Twitter e Instagram donde pone en duda que la pandemia por el coronavirus sea cierta.

La actriz y conductora este jueves inició el día cuestionando que los hospitales estén llenos de enfermos de COVID-19. En su cuenta de Twitter, Navidad compartió un video en donde se ve un hospital semivacío.

Con un breve comentario en el que dice que "COVID-19... Algo muy extraño sucede en hospitales de EU, están vacíos, a donde fueron los enfermos...?", Paty comparte el clip de seis minutos en el que un ciudadano neoyorquino asegura que visitó hospitales en su ciudad y en ellos no encontró desbordamiento de infectados como la mayoría de medios reportan.

Más tarde Navidad propone y pide a sus seguidores y ciudadanos en general a que salgan a las calles y tomen videos de los hospitales cercanos a cada localidad, con el fin de demostrar si es verdad que hay infectados en los centros de salud y si los hay, cerciorarse de que en verdad estén enfermos por el virus del coronavirus.

"Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de COVID. Va?", aconsejo en su red social.

Algunos de los seguidores no tomaron a bien dicha "invitación" y la tacharon de irresponsable, así como también otras personas le pidieron que ella acuda, que grabe y luego muestre las evidencias.

Otros, apoyaron a la famosas y le dieron la razón de que el coronavirus COVID-19 es un pretexto de control de los gobiernos.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios