HBO ofrece contenido gratuito en México para el aislamiento

La plataforma HBO GO ofrece contenidos digitales ahora también en América Latina para ayudar a parar el aislamiento en casa.

El servicio de entretenimiento, que no pide un registro ni costo a los usuarios que deseen disfrutar de contenidos seleccionados, ofrecerá este beneficio hasta el fin de este mes. 

Entre los contenidos seleccionados por HBO, se encuentran la primera temporada completa de “Sex and The City” y las dos primeras temporadas de “The Sopranos”.

“Avenue 5”, “Euphoria”, “His Dark Materials”, “The Outsider” y “Prófugos” son otros títulos disponibles en las plataformas del servicio.

“Para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente será suficiente descargar la aplicación o ingresar a la página web”, detalló la firma digital.

A principios de este mes, HBO abrió contenido de entretenimiento gratuito para su público de Estados Unidos, y ahora lo habilita para el resto del continente y así sumarse a la lista de firmas que apoyan a los ciudadanos a sobrellevar los días mientras pasan en casa debido a las medidas por el COVID-19.

Aquí el link para ingresar al sitio:

https://www.hbolatam.com/ar/

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios