J.J. Abrams da el salto al universo DC Comics con una serie para HBO Max

Los Ángeles, Cal. El director J.J. Abrams, responsable de la última entrega de la saga "Star Wars", producirá tres nuevas series para la plataforma HBO Max que incluyen una ficción del universo DC Comics, "Justice League Dark", y un drama inspirado en la novela de Stephen King, "The Shining".

Son las primeras producciones que resultan del acuerdo millonario que cerró WarnerMedia con Bad Robot la compañía de Abrams y su mujer, Katie McGrath, que cuenta con títulos de éxito como "Lost", "Fringe", "Westworld" o el relanzamiento de "Start Trek".

En el anuncio no se han dado más detalles de la serie de DC Comics que supondrá el salto de Abrams al universo de superhéroes de DC (Batman, Superman, Wonder Woman...), tras finalizar la saga galáctica de Star Wars.

En los cómics de DC, "Justice League Dark" es un grupo de personajes con vínculos sobrenaturales que apareció por primera vez en 2011 e incluye a John Constantine, Swamp Thing, Madame Xanadu, Deadman y Doctor Mist, entre otros.

La única representación de este grupo de superhéroes en las pantallas fue con una cinta animada de 2017, mientras que la factoría ha trabajado durante años en una supuesta película con actores de carne y hueso que ahora pasará a ser una serie.

Por su parte, la segunda ficción será un thriller de terror llamado "Overlook" que se inspirará en "The Shining", la novela de Stephen King que Stanley Kubrick llevó al cine en 1980.

De acuerdo con HBO Max, la trama transcurrirá en el misterioso hotel del libro con varios de sus personajes.

Finalmente, "Duster", la tercera serie, será un drama que narrará la huida de un conductor que trabaja para un sindicato del crimen en EU durante los años setenta del siglo pasado.

"Es una forma increíble de comenzar nuestra asociación con el equipo imaginativo de Bad Robot, dirigido por J.J. y Katie", consideró en el comunicado el director de contenido HBO Max, Kevin Reilly.

Todas las series completarán el catálogo de HBO Max, la futura plataforma de contenidos que prepara WarnerMedia y con la que espera competir contra Netflix y Disney+.

HBO Max incluirá en su oferta a HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes, entre otros. 

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Se placea Corral en la Goan tras detención de Duarte

Javier Corral dijo que la red de corrupción del ex gobernador César Duarte,  que alcanzó a exfuncionarios y empresarios locales, cuenta con  39 acciones penales abiertas y 16 sentencias condenatorias.

Se placeó Corral en la Goan, fue el centro de atención de la prensa nacional y anunció que va por los integrantes de una asociación delictuosa, pues de lo que se ha recuperado son 500 millones de pesos, 40 mil hectáreas, en ranchos uno de ellos de 29 mil hectáreas.

La detención de Duarte es por probable responsabilidad en los delitos de Peculado y Asociación Delictuosa, detenido el pasado 8 de julio en Florida, con fines de extradición a México.


¿Pedirían abogados libertad para Duarte por COVID-19?

La defensa de Genaro García Luna pidió la liberación del ex Secretario de Seguridad Pública por coronavirus pues resulta que el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn no tiene las medidas necesarias para garantizar que su cliente de 51 años y con antecedentes de problemas respiratorios se enferme del nuevo virus que aqueja al mundo. 

Para ello se ofrecieron 2 millones de pesos respaldados por 10 garantes y cuatro propiedades, a fin de que el ex funcionario calderonista pueda enfrentar el proceso en libertad y al lado de su familia, habrá que ver qué resuelven las autoridades americanas. 

No hay que olvidar que García Luna y César Duarte comparten a los mismos abogados y que al ex gobernador ya le negaron la libertad condicional por tratarse de una detención con fines de extradición por lo que, bien podría intentarse liberar al ex gobernador bajo el argumento del COVID-19 pues Florida ya supera a New York en el número de víctimas mortales. 

 


México en caída de recaudación y déficit mayor por la pandemia

En cinco meses del año, el gobierno federal registró una caída en la recaudación de los ingresos en 120 mil 483.3 mdp respecto a lo estimado para el periodo, dicho comportamiento se debió principalmente a la caída del precio y producción del petróleo.

Se reportó un rezago en el ejercicio del gasto de 88 mil 438.5 mdp, lo que permitió que el Balance presupuestario se ubicara en un déficit de 175 mil 176.8 mdp, cuando el año pasado fue de 220.5 mdp, es decir una variación de 174 mil 956.3 mdp.

Se culpa al panorama macroeconómico adverso por el que atraviesa el país, por la presencia de la pandemia de Covid 19, además del conflicto que provocó la caída en de los precios del petróleo y las variaciones del peso frente al dólar.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios