¿Tom Cruise lleva ‘Top Gun’ a la vida real?

La esperada película de acción y aventura “Top Gun: Maverick” fue una de las producciones cinematográficas afectada por la crisis por la pandemia de COVID-19 alrededor del mundo, por lo que su estreno se tuvo que posponer hasta el mes de diciembre. Esta secuela del clásico del año de 1986 era una de las películas más esperadas del 2020, inclusive su protagonista Tom Cruise había retomado su papel y lo había llevado al siguiente nivel, confesando que en esta ocasión no había utilizado dobles.

Pero, ¿Tom Cruise llevó su papel demasiado lejos? Un video en TikTok de un hombre vestido como Tom Cruise en ‘Top Gun’ de compras en el supermercado puso a dudar a más de uno. Y es que hemos visto tantas cosas en dicha aplicación que se necesita mucho más para sorprendernos.

Después de miles de reproducciones, algunos usuarios en redes sociales descubrieron que el joven que simula ser Pete Mitchell de “Top Gun”, es nada más y nada menos que Jerome LeBlanc, un imitador de Tom Cruise que vive en Ramona en California y que ha estado personificando al actor desde hace más de siete años.

Originario de Montreal, Canadá, el primer idioma de LeBlanc es el francés. "Vine a Estados Unidos para estudiar arquitectura y terminar mi carrera en UCLA", dijo LeBlanc el año pasado en entrevista con Telemundo.

A LeBlanc le encanta entretener a las multitudes alrededor de San Diego, una ciudad con fuertes lazos con la película “Top Gun”. De hecho, partes de la secuela se filmaron en la ciudad el año pasado.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios