Abren Jefes defensa de su título ante los Texanos

NUEVA YORK.- Ayer se dio a conocer el calendario de la temporada 2020 de la NFL, el cual dejó partidos atractivos, batallas que prometen a lo largo de la campaña, que culminará el 7 de febrero con el Super Bowl LV en Tampa.

El arranque de la campaña será el 10 de septiembre con los campeones Jefes de Kansas City frente a Texanos de Houston, en el inicio del camino para Chiefs en la búsqueda por el bicampeonato, mientras los texanos buscarán una revancha por lo sucedido en el cotejo de la ronda divisional pasada.

También en la semana 1, el 13 de septiembre, el mariscal de campo Tom Brady con su nuevo equipo Bucaneros de Tampa Bay se medirá a Santos de Nueva Orleans, en un duelo destacado contra Drew Brees. Ambos pasadores camino al Salón de la Fama.

El debut de la primera selección global del Draft, el quarterback Joe Burrow, debutará en casa con Bengalíes de Cincinnati frente a Cargadores de Los Ángeles, en la era post Philip Rivers y que también apostó por el novato pasador, Justin Hebert.

Mientras que Delfines de Miami con Tua Tagovailoa en los controles se medirán a Patriotas de Nueva Inglaterra, que ya no cuenta con Tom Brady.

En la semana 2, el 21 de septiembre, Raiders Las Vegas harán su debut en casa, en el Allegiant Stadium, frente a Santos de Nueva Orleans.

El Sofi Stadium también será estrenado en esta campaña con el denominado juego del Domingo por la Noche entre Los Ángeles Rams y Vaqueros de Dallas. Una semana después, dicho inmueble verá como local a Cargadores de Los Ángeles frente a los Jefes de Kansas City.

En la semana 3 todas las miradas estarán puestas en un compromiso que promete entre Kansas City, de Patrick Mahomes, y Cuervos de Baltimore, de Lamar Jackson, dos de los mejores pasadores de la actualidad. Ravens será local el 28 de septiembre en el Monday Night Football.

Para la semana 6, un duelo de veteranos se apreciará con el choque entre Aaron Rodgers y sus Empacadores de Green Bay frente a Tom Brady y sus Bucaneros de Tampa Bay.

Habrá otras revanchas de algunos partidos de la postemporada pasada. Titanes de Tennessee, que dio la sorpresa en el partido divisional, visitará el 22 de noviembre a Baltimore en la Semana 11.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Carmen Almeida se va contra Cruz Pérez Cuéllar

Carmen Almeida, aspirante por Morena a la gubernatura de Chihuahua arremetió contra el senador Cruz Pérez Cuéllar en redes sociales.

Carmen Almeida cambió de nombre a la  "Cruzada por Chihuahua" de Cruz Pérez Cuéllar al llamarla "Cruzada por la tranza".

Asegura que esta "Cruzada por la tranza" también es virtual.

Satirizó el resultado de una encuesta pues a las 8 am Cruz tenía el tercer lugar con 13% de votos y luego "3Doritos Después" a las 12 del medio día ya encabezaba el primer lugar con 72% de votos a favor.

Se va a poner bueno en Morena, eso no hay la menor duda.

 


Son 21 senadores chapulines

Son 21 senadores del país que se han apuntado en la lista de posibles candidatos para las gubernaturas en los 15 estados, entre ellos Gustavo Madero y Cruz Pérez Cuéllar.

Los senadores aparecen en encuestas para las  gubernaturas en 15 estados y diputados federales

En Baja California Sur está Guadalupe Saldaña y Víctor Manuel Castro, de Morena.

En Chihuahua Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, y Gustavo Madero Muñoz, del PAN.

En Colima Joel Padilla del Partido del Trabajo. Guerrero,  Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado de Morena, así como Manuel Añorve del PRI.

En Michoacán,  Cristóbal Arias,  de Morena, así como Raúl Morón, junto a Antonio García Conejo.

En Nuevo León, Víctor Fuentes del PAN y  Samuel García de MC

 Querétaro, Mauricio Kuri del PAN.

En Sinaloa se menciona por Morena a Rubén Rocha Moya.

San Luis Potosí  Marco Antonio Gama del PAN; el morenista Primo Dothé y Esteban Moctezuma.

En Sonora por  Morena será el senador con licencia  Alfonso Durazo.

En Tlaxcala están Ana Lilia Rivera, de Morena.

En Zacatecas  la priista Claudia Anaya  y el morenista José Narro.

En Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios