Embestida de Toros fue mucho para Unión Laguna en eDerby20

CDMX.- Los Toros de Tijuana, con Ricky Álvarez en los controles, se aseguraron un boleto a la siguiente ronda del eDerby20 de la LMB dentro del segundo día de actividades tras derrotar a Édgar Robles de Unión Laguna en dos rondas.

El Wolverine de TJ logró 23 home runs en ambas tandas, en la primera con una racha de 13 cuadrangulares que fueron la llave, mientras que en la segunda hiló 14 palos de vuelta entera, marca más alta hasta el momento en este eDerby LMB 2020.

Con un total de 87 cuadrangulares se despide el Yankee Stadium, sede que eligieron los Algodoneros y que es un parque que favorece al bateo.

ESPERAN AL GANADOR

Los Toros esperan al ganador de Saraperos y Sultanes, que habrán de toparse el lunes 11 de mayo a las 19:30 horas (tiempo del centro de México).

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios