Después de dos meses, Corea del Sur inicia torneo de futbol

Después de dos meses de retraso en el inicio del torneo a causa del Coronavirus, este viernes la K League comenzó su actividad con la victoria del campeón Jeonbuk Hyundai Motors 1-0 ante el Suwon en el estadio de Jeonju, que fue sede de la Copa del Mundo de 2002.

La liga asiática acabó temporada en diciembre y su nuevo torneo estaba pactado para iniciar el 29 de febrero, pero a causa del COVID-19 se retrasó 69 días y se redujo el campeonato de 38 a 27 jornadas.

Fue tal la euforia por el retorno del balompié, que la propia liga informó que vendió el derecho de transmisión de partidos a más de 35 países de todo el mundo, y este primer encuentro se pudo sintonizar a través de las redes sociales de la K League.

La primera parte del certamen se jugará sin público en todos los estadios y se evaluará semana a semana la situación de la pandemia para determinar si los aficionados pueden regresar a las gradas.

Antes del inicio del campeonato, la liga aplicó exámenes a todos los jugadores sin encontrar algún caso positivo. Además, a todos los futbolistas y entrenadores se les tomará la temperatura cuando ingresen a los estadios, no habrá saludos durante la realización del cotejo y las personas que se encuentren en las bancas, obligatoriamente deberán de portar cubrebocas.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Carmen Almeida se va contra Cruz Pérez Cuéllar

Carmen Almeida, aspirante por Morena a la gubernatura de Chihuahua arremetió contra el senador Cruz Pérez Cuéllar en redes sociales.

Carmen Almeida cambió de nombre a la  "Cruzada por Chihuahua" de Cruz Pérez Cuéllar al llamarla "Cruzada por la tranza".

Asegura que esta "Cruzada por la tranza" también es virtual.

Satirizó el resultado de una encuesta pues a las 8 am Cruz tenía el tercer lugar con 13% de votos y luego "3Doritos Después" a las 12 del medio día ya encabezaba el primer lugar con 72% de votos a favor.

Se va a poner bueno en Morena, eso no hay la menor duda.

 


Son 21 senadores chapulines

Son 21 senadores del país que se han apuntado en la lista de posibles candidatos para las gubernaturas en los 15 estados, entre ellos Gustavo Madero y Cruz Pérez Cuéllar.

Los senadores aparecen en encuestas para las  gubernaturas en 15 estados y diputados federales

En Baja California Sur está Guadalupe Saldaña y Víctor Manuel Castro, de Morena.

En Chihuahua Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, y Gustavo Madero Muñoz, del PAN.

En Colima Joel Padilla del Partido del Trabajo. Guerrero,  Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado de Morena, así como Manuel Añorve del PRI.

En Michoacán,  Cristóbal Arias,  de Morena, así como Raúl Morón, junto a Antonio García Conejo.

En Nuevo León, Víctor Fuentes del PAN y  Samuel García de MC

 Querétaro, Mauricio Kuri del PAN.

En Sinaloa se menciona por Morena a Rubén Rocha Moya.

San Luis Potosí  Marco Antonio Gama del PAN; el morenista Primo Dothé y Esteban Moctezuma.

En Sonora por  Morena será el senador con licencia  Alfonso Durazo.

En Tlaxcala están Ana Lilia Rivera, de Morena.

En Zacatecas  la priista Claudia Anaya  y el morenista José Narro.

En Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios