El calendario de la NFL está lleno de curiosidades

EUA.- La NFL anunció su calendario para la temporada regular del 2020 y estas son algunas de las curiosidades para la próxima campaña.

* Los Buccaneers jugarán cinco partidos en horario estelar en el 2020, un récord de franquicia, mismos que jugarán en un lapso de siete semanas. Es decir, jugarán más partidos en horario estelar en dos meses que en las últimas tres temporadas.

* Tom Brady (71) está a cinco inicios de igualar a Jason Witten (76) con la mayor cantidad de partidos como titular en horario estelar. Brady tiene programados cinco partidos en horario estelar este año y Witten cuatro con Raiders, donde actualmente es suplente de Darren Waller.

 Los Seahawks viajarán más millas que cualquier otro equipo esta temporada (29 mil 23), rompiendo la racha de tres campañas consecutivas de los Raiders liderando la NFL en millas viajadas. Los Rams (26 mil 104) y 49ers (25 mil 507) se ubican en la segunda y tercera posición, respectivamente.

* Los Ravens solamente viajan 6 mil 310 millas esta temporada, la menor cantidad para cualquier equipo en la NFL en las últimas cuatro temporadas. Baltimore solamente deja la zona horaria del Este en una ocasión, cuando viajan a visitar a los Texans en la Semana 2.

* Los Redskins y Lions son los únicos equipos sin un partido programado en horario estelar.

* Washington juega ocho partidos consecutivos contra equipos que no calificaron a playoffs el año pasado de la Semana 5 a la 13, la racha más larga entre todos los equipos durante la temporada del 2020.

* Los 49ers jugarán partidos consecutivos como visitantes en el MetLife Stadium en las Semanas 2 y 3, algo que los Dolphins y Bills hicieron el año pasado. Es la segunda ocasión que San Francisco enfrenta partidos consecutivos como visitante contra Giants y Jets (1992).

* Los Vikings recibirán a los Packers para abrir la temporada por primera vez en la historia de la franquicia. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en la Semana 1 fue en el 2008 en el primer inicio en la carrera de Aaron Rodgers.

* Vikings y Saints jugarán en viernes el Día de Navidad. Es el primer partido en viernes desde el 2009 (Chargers vs Titans) y apenas el partido N° 17 en la era del Super Bowl.

Por primera vez en la historia de la franquicia, los Raiders recibirán cuatro partidos de horario estelar en una temporada regular. ESPN

Los Bills tienen cuatro partidos de horario estelar en el 2020, el doble de lo que han tenido en cualquier año desde el 2002.

Los ex MVP del Super Bowl, Tom Brady y Drew Brees, están programados para enfrentar a otros cuatro ganadores del galardón esta temporada (Patrick Mahomes, Aaron Rodgers, Nick Foles y entre ellos). Ningún quarterback con ese galardón lo ha hecho antes.

* Los Patriots y los Chargers son los únicos equipos que cierran la temporada regular con tres partidos divisionales consecutivos.

* Los Dolphins y Jets disputarán partidos consecutivos de temporada regular entre sí de manera consecutiva.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Son 21 senadores chapulines

Son 21 senadores del país que se han apuntado en la lista de posibles candidatos para las gubernaturas en los 15 estados, entre ellos Gustavo Madero y Cruz Pérez Cuéllar.

Los senadores aparecen en encuestas para las  gubernaturas en 15 estados y diputados federales

En Baja California Sur está Guadalupe Saldaña y Víctor Manuel Castro, de Morena.

En Chihuahua Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, y Gustavo Madero Muñoz, del PAN.

En Colima Joel Padilla del Partido del Trabajo. Guerrero,  Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado de Morena, así como Manuel Añorve del PRI.

En Michoacán,  Cristóbal Arias,  de Morena, así como Raúl Morón, junto a Antonio García Conejo.

En Nuevo León, Víctor Fuentes del PAN y  Samuel García de MC

 Querétaro, Mauricio Kuri del PAN.

En Sinaloa se menciona por Morena a Rubén Rocha Moya.

San Luis Potosí  Marco Antonio Gama del PAN; el morenista Primo Dothé y Esteban Moctezuma.

En Sonora por  Morena será el senador con licencia  Alfonso Durazo.

En Tlaxcala están Ana Lilia Rivera, de Morena.

En Zacatecas  la priista Claudia Anaya  y el morenista José Narro.

En Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios