Clásico empate entre Chivas y Atlas en eLiga MX

El Clásico Tapatío llegó a las consolas en la eLiga MX y Guadalajara y Atlas repartieron puntos al igualar 1-1 en duelo correspondiente a la fecha nueve del torneo. 

Bajo los controles de Jairo Torres, los Zorros se fueron al frente en el marcador al minuto 32 cuando tras un error de Raúl Gudiño en la salida, el propio Torres anotó en favor de los de La Madriguera. 

Chivas y Fernando Beltrán quien está de fiesta por su cumpleaños, tuvo llegadas de peligro, pero parecía imposible batir al portero Camilo Vargas quien se mantenía seguro en el arco rojinegro, pero la perseverancia jugó en favor de los rojiblancos y al 71´, Alexis Vega empató el encuentro con un golazo tras un tiro de larga distancia. 

Con este resultado, Atlas llegó a 14 unidades y se coloca en la novena posición de la tabla general mientras que Chivas se encuentra en el décimo peldaño con 13 puntos. 

Para la jornada 10, el Atlas enfrentará al Toluca el lunes 11 de mayo mientras que el Guadalajara se medirá ante los Rayados de Monterrey el martes 12. 

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios