Mike Tyson ya tiene rivales; serían dos peleadores rusos de MMA

Mike Tyson demostró hace unos días que está listo para su regreso a los cuadriláteros. El exboxeador norteamericano afirmó que buscaría un nuevo combate con fines benéficos y ya salieron dos valientes.

Se trata de dos peleadores rusos los que estarían dando batalla a Tyson. 

El reconocido promotor ruso de boxeo Vladímir Jriunov anunció este jueves a través de Instagram que propuso a Tyson una pelea bajo las reglas del box contra Serguéi Jaritónov o Alexánder Yemeliánenko, y que el excampeón de los pesos pesados no está en contra de la iniciativa.

Jriunov añadió que ahora su tarea será acordar dicho duelo con alguno de los dos luchadores rusos.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios