Problemas en la UFC: Jacaré Souza da positivo a coronavirus

Comenzaron los problemas para la UFC 249 que se celebrará hoy en Jacksonville, Florida luego de que Jacaré Souza diera positivo a coronavirus y su pelea ante Uriah Hall fuera cancelada. 

Souza, que participó en el pesaje oficial y fue diagnosticado el viernes junto con dos miembros de su equipo como pacientes asintomáticos de Covid-19, por lo cual, siguiendo los protocolos de salud y seguridad de la organización, "los tres hombres han abandonado el hotel anfitrión y colocados en autoaislamiento fuera de las instalaciones", donde recibirán la asistencia médica necesaria.

Jacaré Souza le habría informado a la UFC desde el miércoles pasado que en su familia hubieron un par de casos positivos de coronavirus. Esto no le importó a la empresa y aún así lo programó para pelear.

Por su parte, Dana White, presidente de la UFC, dijo para ESPN que se realizaron "1.200 pruebas en 300 personas diferentes durante la semana", por ende, "no es inesperado que una persona dé positivo".

A pesar del positivo del peleador brasileño, la función sigue en marcha con el combate estelar entre Tony Ferguson y Justin Gaethje.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios