Jugadores del Manchester United no serán obligados a regresar

Los jugadores del Manchester United podrían quedarse en casa al regreso de la Premier League ya que no serán obligados a jugar.

Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los Red Devils afirmó que si un jugador no está mentalmente listo no podrán forzarlo a volver. 

"No puedes guardar nada contra ellos", dijo Solskjaer a Sky Sports. "Necesitas conocer a todos y si un jugador está mentalmente listo para jugar. No creo que podamos forzar a nadie.

"No han planteado demasiadas preocupaciones y confiamos en los expertos que saben si es seguro y cuándo comenzar de nuevo".

Debido a reportes, los jugdores del equipo están preocupados por el esquema de reinicio. Su rival, Sergio Agüero es uno de los elementos que ha expresado su malestar por reiniciar el futbol. 

La suspensión del deporte a nivel mundial detuvo una racha invicta de 11 juegos para el equipo de Solskjaer que incluyó una victoria sobre el Chelsea y dos contra su vecino, Manchester City.

Sin embargo, el descanso también les ha permitido a las estrellas lesionadas, Paul Pogba y Marcus Rashford, tiempo extra para prepararse para el final de la campaña, ya que el United busca un lugar entre los cuatro primeros y la Champions League de la próxima temporada.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios