Dictan 16 años de prisión a homicida

Cuauhtémoc.- Las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía del Distrito Zona Occidente fueron determinantes para obtener una sentencia de 16 años de prisión en contra de Edgar Eduardo Zavala Rascón por los delitos de homicidio, lesiones y daños.

De manera contundente la representación social demostró que el 6 de mayo del 2018, en la intersección de las calles Tercera y Oaxaca de la ciudad de Cuauhtémoc, el ahora sentenciado provocó un accidente vehicular en el que fallecieron dos menores de edad.

La investigación de los hechos establece que Edgar Eduardo Zavala Rascón conducía un auto Chrysler Sebring, modelo 2007, cuando impactó una camioneta pick up en la que viajaban las víctimas.

El percance sucedió cuando Zavala Rascón en compañía de otro sujeto huían de las corporaciones policiacas y portaban armas de fuego de grueso calibre.

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios