Revelan vídeo del accidente de avión en zona habitacional de Pakistán

El accidente del Pakistán International Airlines (PIA) ocurrido en la ciudad Karachi, se debió a una falla mecánica. El vocero de la aerolínea PIA, informó que el pilotó les avisó que tenían un problema técnico. El momento del accidente fue captado por una cámara de seguridad.

El Airbus A320 cayó cerca del aeropuerto de Sindh. El vocero Abdullah H. Khan informó que al piloto se le avisó que las pistas del aeropuerto estaban listas pero éste decidió que tenía que hacer una maniobra.

El vuelo contaba con 85 pasajeros y seis tripulantes a bordo. La ministra de Salud paquistaní, Azra Fazal Pechuho, informó que es demasiado pronto para determinar el número de personas heridas en el accidente.

"No sabemos cuántos murieron realmente. Estoy visitando hospitales (…), ya estábamos en una situación de emergencia debido a la pandemia de COVID-19, por lo que los médicos estaban alertas" informó la ministra.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios