Disney confirma que habrá segunda parte de 'Moana'

Al igual que con Frozen, los fanáticos de Moana han estado al borde de sus asientos esperando la noticia de una secuela que saldrá pronto. ¡Especialmente después de que Frozen 2 se haya convertido en un éxito! 

Para aquellos que aún no lo han visto, la película cuenta la historia de una joven llamada Moana. Es la hija del obstinado jefe de una aldea polinesia, que es elegida específicamente por el océano para reunir una reliquia mágica con la diosa Te Fiti. Cuando la vida silvestre comienza a morir en su isla, Moana zarpa en busca de Maui con la esperanza de que el legendario semidiós pueda ayudarla a devolver la reliquia a Te Fiti y así salvar a su gente de regreso a casa.

La brillante cultura polinesia de Moana regresará para una segunda película, seguramente para tener canciones más adictivas y personajes adorables.
Los detalles que están en proceso con la nueva secuela aún son muy escasos. Se dice que habría basada en una cultura latina. ¡Habrá que estar al pendiente!

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Niegan en el PAN debate Maru-Madero

Ya emitió postura la Comisión Organizadora Electoral del PAN respecto a la realización de un debate entre los precandidatos Maru Campos y Gustavo Madero, la respuesta fue en negativo, tal y cómo lo había sugerido el equipo de la alcaldesa. 

Resulta que el pasado 12 de enero, Arturo García Portillo envió un oficio a la Comisión Organizadora Electoral para apuntar que un debate, a estas alturas de la precampaña, resulta imposible de realizar por cuestiones de tiempos y planeación, además de que su ejecución no es de carácter obligatorio.

Con esos mismos argumentos, ayer se emitió la negativa a la realización de un debate y la gente de Gustavo Madero ya empieza a señalar que hay favoritismos en la Comisión Organizadora, ¿usted qué dice?


Hoy licencia de Marco Bonilla, listo para la alcaldía con su coordinador

Aunque al momento continúa con su agenda como director de Desarrollo Humano y Educación, podría ser este mismo viernes cuando Marco Bonilla se separe de su cargo para buscar la candidatura a la alcaldía. Hay que recordar que desde mediados de 2020, Bonilla comenzó a armar su equipo para la precampaña que es coordinado por Juan Antonio González Villaseñor, de manera que tiene todo listo para cerrar su paso por la Dirección de Desarrollo Humano. Por lo pronto, el director atiende en este momento un evento en el Conalep.

Carmen Almeida asume la diputación federal, quería ser gobernadora por Morena

María del Carmen Almeida Navarro rindió protesta de ley como diputada electa en la primera circunscripción plurinominal de Morena.

Luego que Tatiana Clouthier Carrillo asumió el cargo de secretaria de Economía, dejó la diputación federal ahora a Carmen Almeida Navarro.

Almeida Navarro compitió en la elección interna de Morena para la candidatura a la gubernatura de la que resulto electo Juan Carlos Loera.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, tomó protesta constitucional a Carmen Almeida.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios