Disney confirma que habrá segunda parte de 'Moana'

Al igual que con Frozen, los fanáticos de Moana han estado al borde de sus asientos esperando la noticia de una secuela que saldrá pronto. ¡Especialmente después de que Frozen 2 se haya convertido en un éxito! 

Para aquellos que aún no lo han visto, la película cuenta la historia de una joven llamada Moana. Es la hija del obstinado jefe de una aldea polinesia, que es elegida específicamente por el océano para reunir una reliquia mágica con la diosa Te Fiti. Cuando la vida silvestre comienza a morir en su isla, Moana zarpa en busca de Maui con la esperanza de que el legendario semidiós pueda ayudarla a devolver la reliquia a Te Fiti y así salvar a su gente de regreso a casa.

La brillante cultura polinesia de Moana regresará para una segunda película, seguramente para tener canciones más adictivas y personajes adorables.
Los detalles que están en proceso con la nueva secuela aún son muy escasos. Se dice que habría basada en una cultura latina. ¡Habrá que estar al pendiente!

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios