Posible descenso en contagios para fines de semana, pide Corral seguir en casa

El gobernador Javier Corral Jurado anunció que la curva de contagios para Chihuahua seguirá durante los próximos días y se prevé que para fines de semana se presente un descenso en los casos confirmados de coronavirus (COVID-19), no obstante, solicitó a la población que continúe en casa. 

Asimismo, solicitó continuar con la sana distancia, uso de cubrebocas, lavado de manos y demás medidas de higiene para evitar un repunte en los casos positivos y poder levantar más rápido las restricciones y permitir la reactivación de la economía. 

Javier Corral sostuvo que la entidad no se va a arriesgar a una reapertura de las actividades dentro de la curva epidémica ya que un rebrote de contagios podría derivar en un impacto mayor para la economía y la ocupación hospitalaria. 

 
#EnVivo Informe de avances del Plan de Salud, Empleo e Ingreso Familiar #ChihuahuaAdelante

#ChihuahuaAdelante Informe de avances del Plan de Salud, Empleo e Ingreso Familiar, ante la emergencia por el #COVID19. Todos los lunes, miércoles y viernes a las 7:00 hrs.

Posted by Javier Corral on Monday, May 25, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios