Trasladan a mujer a hospital; intentó salir por la puerta falsa

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con paramédicos de Cruz Roja, brindaron atención a una mujer de 21 años de edad, la cual presentaba una profunda herida en uno de sus brazos, al parecer en un hecho de intento de suicidio que se presentó en la Zona Centro.

Fue a las 08:14 horas del pasado sábado cuando se recibió dicho reporte en la línea de emergencias 911, indicando que en una vivienda de las calles 26ª y California se encontraba una persona lesionada. 

En el lugar, la madre de la mujer lesionada indicó que su hija había llegado al domicilio en estado de ebriedad y se provocó a sí misma una herida con un objeto cortante, motivo por el cual fue estabilizada y trasladada a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Tanto la afectada como su familia fueron orientadas sobre el esquema de atención psicológica preventiva que ofrece el Departamento de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios