Familia engaña a dueño de vehículo en trato de compra-venta y escapa

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de abuso de confianza que se generó en la línea de emergencias 911 a las 21:27 horas del sábado pasado desde las calles 86ª y Águilas, en la colonia La Esperanza.  

En el lugar, un hombre de 69 años de edad indicó que momentos antes realizaba un trato de posible compra-venta de un vehículo de su propiedad, siendo este un sedán marca Toyota, línea Corolla, modelo 2007, en color guinda, con una familia que solicitó probar dicho automotor antes de cerrar el trato. 

El afectado refiere que subieron al vehículo un hombre y una mujer, quienes iban acompañados de un niño pequeño, y él mismo para disponerse a realizar dicha prueba; sin embargo, calles más adelante le exigieron que descendiera mediante amenazas, retirándose del lugar con rumbo desconocido.     

Ante tal hecho, se emitió una ficha de búsqueda del automotor y se solicitó al afectado acudir ante la autoridad correspondiente a formalizar la denuncia.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios