Nueva York da luz verde para que deportistas profesionales regresen a entrenar

NUEVA YORK.- El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo señaló ayer que los equipos profesionales en su estado pueden volver a sus instalaciones para entrenar tras una pausa de más de dos meses.

“A partir de hoy, todas las ligas de deporte profesional en Nueva York pueden volver a los entrenamientos”, dijo el gobernador en una rueda de prensa.

La ciudad de Nueva York fue una de las zonas más golpeadas en Estados Unidos por la pandemia de coronavirus, pero los fallecimientos y nuevos contagios en el estado han declinado en las últimas semanas.

El beisbol de las Grandes Ligas, el baloncesto de la NBA y la liga de hockey NHL debaten reanudar sus temporadas con sus respectivos gremios de jugadores.

Por su parte la NFL ya anunció el inicio de su temporada en septiembre y espera comenzar sin nigun contratiempo el 10 de septiembre con el juego entre Texans y Chiefs.

Por su parte Jets tiene programado su juego como local el 13 de septiembre. Giants juega como local el 20 de septiembre.

Sus  jugadores pueden regresar a las instalaciones de sus respectivos equipos para a realizar entrenamientos en pretemporada.

Se contempla que los juegos de pretemporada comiencen el 13 de agosto.

Yo creo que el deporte puede volver sin público en el estadio, sin gente en la arena.... ¡Háganlo!”, dijo Coumo. “Resuelven la parte económica, si pueden. Queremos que se levanten. Queremos que la gente pueda ver deporte. Con gente que aún debe quedarse en sus casas, eso les permite que tengan algo que hacer. Es volver a la normalidad. Por eso es que estamos trabajando y alentando a todos los equipos profesionales que abran sus instalaciones de entrenamiento lo más pronto posible. Y colaboraremos con ello para que eso pueda darse”.

Tomado de Vanguardia

Con información de AP

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios